Hoy morena representa la garantía de triunfo electoral gracias a los resultados económicos que por cierto nos colocan como la economía 12 del mundo. Pero sobre todo a la distribución de ingresos a favor de los más necesitados, las pensiones para adultos mayores, las becas los apoyos a jóvenes y en lo económico la compra de una refinería en EEUU, la construcción de 2 Bocas, el aeropuerto Ángeles, el tren transístmico del istmo de Tehuantepec a Coatzacoalcos, la recuperación de Pemex y la CFE así como otros proyectos , dan fe de un verdadero cambio que ponen a Morena en una situación privilegiada ante su rival político.
Hoy los demás partidos políticos se encuentran en caída libre, debido a las malas administraciones llenas de corrupción, escándalos y nulo beneficio para el pueblo. Destruyeron y desmantelaron al gobierno con las paraestatales, beneficiaron a una camarilla de empresarios e hicieron más pobre a los ciudadanos: Hoy los mexicanos le han cobrado la factura.
Los resultados políticos de Morena se deben a AMLO no a Mario Delgado, no a su mafia que ha formado. El único resultado electoral que se deba a Mario Delgado es el de Coahuila, lo malo es que a los protagonistas del cambio les tomaron el pelo. Actualmente sólo los utilizan como peones, los han desorganizado y prohibido su organización en corrientes políticas por convenir a sus intereses y poder controlar y someter a la militancia en favor de parte de clase política que formó Morena compuesta de priistas, perredistas y panistas y muy pocos ciudadanos.
Y para el proceso electoral 2024 Morena continua abriendo las puertas a militantes de otros partidos, todos ellos con oreja y larga cola. Se acaban de dar cuenta que sus partidos no representan ya los valores y principios que promulgaban.
Hoy cuando los mexicanos no creen en ellos ya que cuentan con un historial de corrupción y malas políticas económicas que ejercieron. Su estrategia política se basa en mentiras, engaños y hacerse pasar como gente del pueblo.
Con todo respeto pera la historia de la candidata a la presidencia la ingeniero Gelatinas no levanta porque se ha evidenciado, por eso todos quieren estar en Morena y la militancia de morena ahora pasa a tercer término. Primero los priistas y panistas que se sumaron a Morena en anteriores elecciones, en segundo lugar a los que se están sumado con la bendición y purificación de nuestro presidente y en tercer lugar los de morena quienes no les va a tocar nada y esto va a seguir siendo mientras no se unan desinteresadamente.
Hoy los verdaderos morenitas honrados, preparados y con propuestas deben unirse para contrarrestar el veneno de quienes le han abierto la puerta y esto antes de que decepcionen al pueblo con una mayor corrupción de la que hay . La corrupción sigue no nos engañemos y el mayor Talón de Aquiles para la 4ta transformación es la delincuencia organizada, la política de abrazos no balazos es el discurso que quiere esconder los arreglos de la delincuencia organizada con el gobierno.
Pobre morena lleno de ilusiones y esperanza infiltrado cada vez más con el veneno de la corrupción.