Fin del circo morenista

Aseguramos aquí en este espacio, en la opinión del 23 de octubre pasado, que Manuel Huerta ganaría las encuestas de Morena y que aun así impondrían a Rocío Nahle como candidata a la gubernatura.

No nos equivocamos.

Manuel, resultó ser el mejor calificado, superando a la “candidata palacio” y a todos los demás aspirantes (paleros) a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz.

Los números no mienten.

En dos de las tres encuestas espejo del partido guinda, Huerta, (el presunto acosador de mujeres con supuestas denuncias empolvadas en la Fiscalía) quedó por encima de la favorita del poder presidencial.

Las preferencias de los simpatizantes de Morena estuvieron a favor del ex súper delegado federal.

También adelantamos que Huerta recibiría de “consolación” la candidatura a senador… y así pasará.

Se cumplió el presagio. Nahle es la candidata.

Las interrogantes.

¿Y qué pasará con Eric Cisneros, a quien ciertos comunicólogos rindieron pleitesía adelantada anunciándolo vencedor de las contiendas?

Nos cuentan que la virtual candidata morenista a la gubernatura lo quiere lo más lejos posible del estado. Lo que dan por hecho que será diputado federal.

Resuelto el “teatro guinda de las encuestas”, vendrá la campaña de la zacatecana en busca del voto de los veracruzanos.

El misterio:

¿Ganará la gubernatura al opositor Pepe Yunes?

Más fácil no pudieron ponérsela al político de Perote, actual diputado federal priista.

El de Perote tiene todo a favor para levantarse con el triunfo el domingo 2 de junio…que le pida la receta bélica a su pariente el demonio azul de Boca del Río, con la que bombardeó al gobierno corrupto de Javier Duarte para expulsar al PRI de palacio de Gobierno.

El de Cuitláhuac tiene mucha similitud con el sexenio duartista. Por lo tanto, el ataque tiene que ser igual, certero al corazón del saqueo morenista.

LA DIZQUE “APRETADA AGENDA” DE TRABAJO DEL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA…que impedía poder atender a las mamás que buscan a sus hijos desaparecidos, era premiar a ganadores del desfile de catrinas 2023 y andar de compras en el tianguis turístico instalado en el WTC de Boca del Río.

Finalmente, el encuentro de los colectivos con García Jiménez resultó un fracaso. Puro bla, bla, bla del gobernador… sello de la casa de la 4 en Veracruz.

(Foto: redes sociales)