Esta semana el periódico Reforma publicó una encuesta de las preferencia presidenciales en el mes de marzo con los siguientes resultados:
Claudia Sheinbaum, 58%, Xóchitl Gálvez, 34%, y Jorge Máynez, 8%, siendo estos resultados sorprendentes para el PRIAN ya que el periódico es afín al grupo opositor.
Por lo que no tardaron las agresiones contra el Reforma, que son mentiras y que claro es una represión del presidente que con amenazas manejo esta información.
En fin algo asqueroso y rotundamente falso, no podían creer que en marzo de 2023 tenía Xóchitl un 33%, en diciembre del mismo año un 29% y ahora en marzo solo un 34%.
Es decir, en un año solo subió un punto después de gastar millones de dólares en publicidad internacional y en México con toda la guerra negra, falsa e intensiva en contra de Claudia Sheinbaum y del presidente no logró nada.
Está para Ripley pero cierto es, Claudia Sheinbaum pasó del 54 % en diciembre de 2023 a 58% en marzo de este año ,subiendo 4 puntos más, situándose con 24 puntos arriba de Xóchitl Gálvez a unos meses de las elecciones.
Pero lo que más les dolió es que sus encuestadoras pagadas por el PRIAN solo la ubicaban a 7 puntos de diferencia de Claudia tirando toda su actuación y engañó.
El mayor fracaso fue para Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano quien pasó del 17% de diciembre de 2023 al 8% en marzo de 2024, cayendo 9 puntos, siendo la causa principal que Samuel García, gobernador de Nuevo León era el candidato de MC, y a Jorge solo lo conocían en su rancho.
Regresando al tema de la ING gelatina, que por cierto en una entrevista con Adela Micha reveló que le gustaba ponerse pacheca con sustancias alucinógenas, para acabarla de joder no levanta ni va a levanta.
Es más, el presidente subió 4 puntos de aceptación por su desempeño llegó a 76% a pesar de la campaña sucia en su contra. Les salió el tiro por la culata y esto es obvio Xóchitl no tiene nada de capacidad, solo para robar, mentir, clonar, andar pacheca y pobre porque no pronuncia bien la «r” tiene una tonalidad de Hitler y mucho menos puede y menos improvisar un discurso, tiene que leerlo y para colmo no sabe leer bien a pesar de su ingeniería.
No cabe duda para ser candidato del PRIAN hay que tener maestría en defraudación, o ser tartamudo o algo parecido, pendejo, borracho, consumir algún estupefaciente o algo por el estilo, mentiroso, gracioso, chusco y egoísta para joder a tu país.
Solo así te apoyará el PRIAN y su borregada de ciegos y tontos.
Por eso amigos, definan por quién votar, no se apasionen por sus candidatos, que sea el menos malo y que se le reconozca como un verdadero nacionalista.
Así que a votar todos, es nuestra responsabilidad y es la verdadera democracia.