Lo que se esperaba.
Va en aumento la aceptación popular hacia Pepe Yunes, virtual candidato de la coalición opositora al Gobierno de Veracruz.
Los señalamientos a la administración cuitlahuista y al origen zacatecano de la candidata palacio, están teniendo eco en la ciudadanía veracruzana.
Aquí lo adelantamos.
El crecimiento político de Pepe se daría en base al discurso crítico que decidiera usar en su actividad proselitista.
Aún no anda en campaña y su posicionamiento es ya evidente.
Primero, por su imagen honesta. No tienen por dónde pegarle. Su hoja de servicio político se encuentra limpia, impecable de cualquier señalamiento ilícito.
Segundo, la mayoría de los votantes veracruzanos están molestos, irritados y decepcionados del trabajo de Cuitláhuac García Jiménez.
Tercero, las pifias de la abanderada morena confundiendo el litoral veracruzano con la laguna de Catemaco, que desnuda su completo desconocimiento de la entidad.
El triunfalismo del partido guinda en Veracruz comienza a desmoronarse.
Y todavía lo que falta.
Parafraseando al presidente cuando al pueblo se refiere:
El pueblo es sabio… y los veracruzanos ya decidieron al candidato que convertirán en gobernador el primer domingo de junio próximo.
POR SI LAS DUDAS…Miguel Ángel Yunes Márquez no se presentó al evento de registro de Pepe Yunes en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad de Xalapa.
Los demonios andan sueltos. No vaya ser que las versiones de la presunta cacería de brujas que prepara la FGE se hagan realidad.