Bautizaron a los Yunes y forman parte de la familia de la 4T, se van con el PT
Ya decía Jesús Reyes Heroles, “en política hay que aprender a lavarse las manos con agua sucia”.
Pero yo diría es obvio así sale de la llave gracias al Grupo Más y es claro porque también tienen intereses en esa empresa, por eso los Yunes joden a los veracruzanos por todos lados. Como alcaldes se fueron como yucatecos muy cabezones y como gobernador Yunes Linares siguió los pasos de Duarte, tranza a no decir basta, además de aparecer en el libro de Lidia Cacho, Los Demonios del Edén, donde es señalado de presunto pederasta, ¡nada más?
Así que muy bonita familia y además de un buen archivo de denuncias, agregando la Torre cerca del malecón, sin considerar el archivo de ofensas al presidente, quien como buen samaritano los ha perdonado a cambio de un voto, muy caro, por cierto.
Además de alojamiento y acceso con toda su estructura en el pent-house del PT, impunidad total en las demandas que tienen, secretario en la comisión de JUSTICIA y de Energía en el Senado. Es decir, de presunto delincuente pasó a Justiciero en la Cámara Alta, comisión con la que los morenistas se volaron la barda.
Salió el bautizo caro y desvergonzado y no duden de que Los Yunes azules designarán candidatos en Veracruz y Boca del Rio. Papá e hijo no se midieron pidiendo, saldrán muy caro sus votos en la aprobación de las reformas constitucionales y lo malo es que si no resultan las reformas va salir más caro el caldo que las albóndigas.
Pero, los panistas contentos porque los traidores Yunes se fueron a morena, pobrecitos se quedan con la bola de delincuentes de cuello blanco que la sociedad no los quiere y van directos al camino del PRD.
En morena los militantes están peor, como zombis les imponen todo, no los pelan, hacen coraje y no logran nada, no entienden que es hora de unirse y exigir.
Pero, en fin, pobre México de mis amores que sigue amarrado a un collar como perro que cambia de dueño y solo le tocan los huesos de comer. Sí hay un cambio en la 4T, pero muy raquítica para la mayoría.