Hoy la oposición da palos de ciego y se convierte en una vergüenza opositora.
Es la primera vez en la historia que se está recontando toda la votación del proceso electoral a pesar de existir una diferencia de mucho más de 5 puntos de ventaja, casi al 2 por 1.
La oposición nunca va a entender que los mexicanos no los quieren, que los detestan, desprecian y hasta odian por toda la pobreza que generaron, así como las malas administraciones que formaron llena de corrupción, represión y atraso económico.
Nadie les cree que cambiaron, su discurso político de un México en quiebra, de ineficacia y delincuencia no les sirvió, vamos ni el apoyo de la iglesia criticando al presidente y señalando que les van a quitar sus bienes patrimoniales. Los feligreses hicieron caso omiso, lo de Dios a Dios y lo del César al César.
Dos a uno fue la respuesta, una goleada marca diablo, los arrolló un tren bala, pero ni así dejan de mentir y engañar.
Salieron primero a decir que ganaron muy felices 3 Doritos, después saldrían a reconocer que perdieron, diciéndose como verdaderos demócratas aceptaban su derrota, pero 24 horas después salieron a impugnar las elecciones por mega fraude en todo el país.
Mienten y siguen mintiendo y van a seguir mintiendo, son tan cínicos y desvergonzados que no ocultan su ambición, nunca tuvieron un proyecto económico de desarrollo, no les interesan los mexicanos, solo enriquecerse y de eso el pueblo ya se dio cuenta.
El PRIAN PRD está a punto de desaparecer y no corrigen su estrategia, siguen con la cantaleta de elección de estado con intervención del presidente, exigen conteo de votos y no participan en el conteo y pretenden hacer movilizaciones.
Defendieron al INE, salieron a decir el INE no se toca y ahora hablan de fraude electoral. El INE es el que realizó el proceso electoral, no hay fraude, no hubo manera, el INE estaba de su lado.
No podía haber fraude y siguen filosofando, el fraude y verdadero y único fraude es PRIAN PRD para los mexicanos.
No puedo creer que no entiendan que son partidos elitistas sirven solo a los intereses de las grandes empresas, su militancia simples borregadas ciegas y necias, no entienden que el pueblo ya cambió, ya se informa, ya analiza y toma decisiones.
El 70% de los mexicanos quiere una transformación y el 30% quiere pan con lo mismo, son minoría y quieren imponer y con un odio ciego que no les importa denostar al país, hacerlo parecer que estamos en un estado de emergencia y lo peor, quieren beneficiar a extranjeros y entregarle nuestros recursos.
Quieren un país de pobres y la respuesta fue contundente este 2 de junio.
Espero lo entiendan y cambien por el bien de todos o seguirán en la ruta de la extinción.