Morena gana rebasando todas las expectativas.
Pese a toda una campaña de guerra sucia, mentiras y difamaciones a gran escala, gana morena carro completo.
Ni la campaña de narco presidente ni narco candidata hizo mella, tampoco impactó la poca participación de la militancia de morena, mucho menos el INE que se vio torpe, lento, con falta de experiencia, pero con buena actitud y una oposición tranquila en las casillas sin marrulleros.
En Veracruz una fuerte participación ciudadana, sin cobro de facturas a pesar del pésimo trabajo de Cuitláhuac y su familia corrupta, hoy salieron bien librados, de verdad sorprendente la reacción del pueblo que quiere al presidente por los programas sociales y su trabajo que echa abajo la guerra sucia del comunismo, de la campaña sucia de que te van a quitar tus propiedades, que vamos a ser un Cuba un Venezuela, nadie les creyó, los mexicanos comprenden que el mejor camino para México es la 4T.
Fue sorprendente la respuesta, nadie cree en el PRI, el PRD, ni en el PAN, quedaron en caída libre, políticamente cavaron su tumba por corruptos, deshonestos, tramposos, mentirosos.
Y siguen la misma línea no cambian y no entienden que políticamente no les creen y siguen la corrupción por eso perdieron, ya no convencen, es la misma mafia política, y los mexicanos están hartos de esta situación y por eso morena debe cambiar, ser más democrático y entender que todo tiene límites y el buen juez por su casa empieza.
Hay corrupción en morena, pero es mayor la fe del cambio que perdonó en Veracruz y en Morelos, el pueblo se olvidó del millonario fraude en Segalmex y del tema del narcotráfico.
Esperemos que Claudia Sheinbaum entienda y se aplique para una verdadera transformación económica y cultural, y empiece por aplicar más que la ley la justicia, ya basta del cartel inmobiliario y los negocios al amparo del gobierno.