Análisis Político

La 4T atada entre el pasado y el presente

Si bien es cierto que existen cambios importantes como una utilización de recursos públicos para el desarrollo económico, 2 aeropuertos, 2 refinerías, una comprada y otra construida, el Tren Maya, recuperación mayoritaria de CFE y PEMEX, así como la superfarmacia y otras más. Lo cierto es que no marca un modelo de desarrollo, solo marca una mejor distribución del ingreso y una disminución de corrupción, pero sobre todo frena el voraz desvío de recursos públicos al sector empresarial.

Pero, la clase política no se toca, se mantiene llena de delincuentes de cuello blanco, siguen robando dinero del erario público, se siguen manteniendo en el poder y lo peor es que políticamente se pusieron candados en Morena para que solo ellos estén en el poder.

 Está prohibido organizarse, no puede haber líderes que representen una amenaza al comité nacional, no dan cuenta del millonario presupuestó que es entregado por el INE y se acomodan descaradamente en el poder como la secretaria del comité nacional que además es senadora. Y lo más grave, siguen aceptando a la lacra política del PRI, PAN y PRD dándoles candidaturas y cargos públicos y la militancia subordinada con un discurso político falso de que lo importante es la 4ta transformación.

No lo puedo creer. Se convirtieron en una fuerza política esclava de ideales.

Espero que este año tengan la valentía de organizarse e impedir que se desvíe la 4ta transformación y se logre tener el control democrática del poder para imponer candidatos verdaderamente honestos y con capacidad de lograr un desarrollo. No podemos permitir que se roben la democracia ni el presupuesto del partido. Este año debe ser de verdaderos cambios.