Análisis Político

Xóchitl Gálvez: «la cagó con su tesis». Y… ¿la sigue cagando?

Me asombra el voto duro de Xóchitl Gálvez que es el sufragio que representa principalmente el odio al presidente Andrés Manuel López Obrador de aproximadamente un 28%. Y me asombra porque son los que acusan a AMLO de incapaz, valemadrista, corrupto y narcopresidente sin ninguna prueba y evidencia.

 En cambio, Xóchitl si tiene una demanda por enriquecimiento ilícito en la alcaldía Miguel Hidalgo; además de ser mentirosa y decir muchas ocurrencias y sandeces, pero sobre todo evidencia no tener capacidad para un cargo de esta naturaleza.

Por lo que es público pareciera que ha fracasado hasta en responsabilidades familiares. Muestra de ello la actitud prepotente y arrogante del hijo que humilla a empleados de un antro que le niegan la entrada por su estado de embriaguez que exhibe.

Y si no resuelve asuntos de maternidad menos podrá resolver los problemas nacionales de un país.

Otras actitudes personales como pegar un chicle en el evento de su registro oficial ante el INE, en el debate llamar a preguntar a los muertos, la firma con sangre, copiar parte de su tesis profesional aceptando el plagio expresando “la cagué”, así como también nombrar de indeseable a Alito Moreno, uno de los principales impulsores de su candidatura, dibuja de cuerpo entero a la Xóchitl Gálvez que quiere ser presidenta de México.

 Y la cereza del pastel, “llamar bueyes”  a quienes tengan más de 60 años y no hayan logrado obtener una casa o un bien patrimonial, cuando es la coalición política que abandera la que ha permitido una sobre explotación laboral y son quienes consideran los apoyos sociales como fomento de la “huevera de los mexicanos”.

Lo peor es que en la militancia del PRIAN la defienden hasta con los dientes, lo que hace inconcebible el grado de falta de consciencia para defenderla.

De acuerdo a encuestas de sondeo ciudadano, la candidata opositora no tiene ninguna posibilidad de ganar y en el caminar de campaña electoral seguirá aumentando lo que ella misma llama “sus pendejadas”.