Análisis Político

¿Qué nos pasa?
No cabe duda que hemos perdido objetividad , sentido de responsabilidad y sobre todo compromiso social con nuestro país, pero lo más grave, nos dejamos llevar por skechs melodramáticos donde pareciera que todo lo que el presidente hace está mal.

Culpan al presidente de que los apoyos al programa sembrando vida lo agarran para las caguamas al igual las becas para estudiantes, por eso deben de votar por la candidata gelatinas, ellas los va ha apoyar con semillas y no dinero.

Algo estúpido culpar de la conducta de cada persona al presidente. Si alguno toma un apoyo o recurso para otra cosa es responsabilidad de cada individuo. Antes se quejaban de falta de apoyos ahora que lo ocupan de manera irresponsable. Ese problema es particular y cada quien debe asumir su responsabilidad..

Si un joven en lugar de destinar la beca para sus gastos escolares lo ocupa para chupar es responsabilidad de él y su familia que lo permite no del gobierno. Si hoy vivimos mucha inseguridad es responsabilidad de los malos gobiernos anteriores y la tolerancia de este gobierno, pero sobre todo de los ciudadanos que no actuamos y exigimos poco. Votamos por políticos mentirosos, corruptos y pocos preparados.

La Constitución permite a cualquier ciudadano votar y ser votado, pero cuando vamos a cambiar si tenemos clase política de burros oportunistas, si no ponemos luchadores sociales preparados en el gobierno y cuando vamos a tener ciudadanos preparados si les interesan más las novelas y películas que prepararse e informarse para participar responsablemente en cada proceso electoral.

Lo cierto es que cada pueblo tiene el gobierno que merece. Si bien hoy tenemos a pesar de las deficiencias y errores el mejor gobierno de nuestra historia falta mucho por hacer y eso amerita una mayor participación ciudadana.

Dejemos de criticar por criticar: Analicemos bien, porque si bien no todo lo que brilla es oro, no nodos los de Morena son morenos; hay azules, rojos y amarillos. Por eso, morenistas pónganse las pilas y no permitan gatos por liebres.