*Campañas antagonistas
*El 2do piso de la 4T transformación vs la política del miedo.
Hoy el PRIAN y los grupos del poder económico de México empiezan de manera radical y sistemática una propaganda de miedo y terror sin dejar a un lado también una política internacional de presiones y difamaciones al presidente y a Claudia Sheinbaum
El vandalismo realizado en Palacio Nacional por encapuchados quienes se hacían pasar por estudiantes de Ayotzinapa actuando como terroristas que querían hablar con el presidente quien obviamente no aceptó.
Es como si fueran a tirar la puerta de tu casa para hablar contigo. Algo absurdo, esto fue planeado para desacreditar al presidente porque no ha resuelto el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Es un caso, como ya se señaló, viciado de pruebas falsas, tortura de testigos y sin investigar al Ejército y Policía Federal que si participaron directamente en este caso en el gobierno priísta de EPN, un verdadero narco gobierno como el de Felipe Calderón, autoritario y dictatorial.
Hoy este acto terrorista se suma a la campaña internacional de narco presidente así como a la política intervencionista de EU con el periódico New York Time y la difusión del número telefónico del diario y no de la periodista.
No cabe duda que la derecha, el PRIAN, están sin argumentos y desesperados porque la gelatina no levanta ni va a levanta, por más que anteponga el tema de la seguridad y el narcotráfico sin propuestas lógicas.
Hoy no hay justicia porque existe impunidad, la cárcel es solo para los pobres y pendejos no para los delincuentes y el pueblo lo sabe.
No dudemos que a medida que nos acerquemos a las votaciones irá aumentando más violencia para meterle el miedo a los votantes y busquen un cambio en los candidatos lo cual no sucederá.
Xóchitl, el PRIAN y Claudio X están perdidos, ni con la ayuda internacional ganarán. Buscan todo para perjudicar al gobierno de AMLO.
Hasta filtraron que AMLO está buscando acuerdos internacionales en materia comercial con BRICS, que es una organización comercial con china, Rusia, la india y Sudáfrica, para frenar la política injerencista de EU y Canadá, lo cual fue desmentido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Hoy los mexicanos están con Morena y no creo que descarrilen la 4T. Ni con terrorismo político.