Análisis Político

¿Qué pasó con la Sra. gelatina?

Hoy siguen los prianistas y perredistas soñando, claro la borregada de la militancia quienes se creen el discurso de Marko Cortés y de Alito Moreno.

La verdad me sorprende el fanatismo de una militancia que se cree todo y responden igual que Claudio X y sus secuaces con mentiras y engaños, ofendiendo a la oposición y al presidente sin pruebas.

Siguen los videos de que morena es una amenaza, que el país está en crisis, que los narcos están en el gobierno dirigidos por AMLO y Claudia Sheinbaum y que vamos al socialismo que les van a quitar sus propiedades y negocios.

Toda una política de miedo que nadie les cree, vamos ni las políticas ingerencistas de EU han hecho mella política, sigue una clara ventaja de Claudia Sheinbaum de 2 a 1 ante la Transformer de Xóchitl Gálvez, que ha pasado de gelatina a botarga y ahora hasta resultó vampira pega chicles.

Y no da una por más que le acarrean gente, nada que ver con la 4T. Le hace la lucha pero no tiene nada, ni capacidad, liderazgo, ni cuadro de asesores, vamos ni el apoyo total e incondicionales de Marko Cortés, de Alito Moren ni del PRD.

Creyó que con sus ocurrencias y pendejadas conseguiría seguidores y pues no, ya los mexicanos comprobaron que de promesas no se vive bien y quieren resultados y sobre todo honestidad, obra pública y apoyos sociales y esto no lo representa el PRIAN.

Ya no quieren PAN con los mismos, ya la política neoliberal en el mundo demostró ser un fracaso y no tiene respuesta a la pobreza y al desarrollo social incluyente, ya que su lógica es concentrar la riqueza en unos cuantos con apoyo de la ley.

Por eso el PRIAN  no convence y se conforman con  el fuero legislativo y el cargo político de su partido a mantenerse esperando mejores tiempos.

Lo siento por la ingeniera Transformer, que le apliquen la ley a su corrupción ya que dudo mucho que tenga tanta suerte, la utilizaron como  a Josefina Vázquez Mota.

 Hoy al PRIAN no le creen, no levanta y no representan nada.