Análisis Político

El transporte público en Veracruz, más amenaza que trasporte.

Se fue del periodismo Myrian Serrano Gamboa para siempre, le arrancaron la vida, como si no tuviera importancia, la atropelló un autobús del transporte público y le pasó encima con las llantas traseras.

Según no se dio cuenta el cafre, el chófer no sintió nada, con eso de que sale más barato un muerto que un herido les vale madres, total no es su madre o su familiar.

 Y como siempre ocurre, saldrá libre ya que es homicidio culposo y la ley le concede la libertad bajo fianza. No pasa nada y el juez le dará libertad sin una averiguación detallada, investigada.

El cafre prácticamente la remató, nunca se paró a ver qué pasaba pese a los gritos de los presentes, tuvieron que perseguirlo para detenerlo, eso fue homicidio no hay duda pero le valió madres.

Tenemos un sistema de transporte deficiente de mala calidad con cafres no con choferes capacitados y en horas pico son una amenaza, parece que llevan animales y para los transeúntes son también una amenaza no respetan semáforos ni límites de velocidad.

Nada los para, se mochan con tránsito y transporte y no pasa nada. Hoy es tiempo de cambios, de exigir justicia y exigir pensión a quien arrebate la vida por negligencia, además de la pena de cárcel.

No hay pretexto para la irresponsabilidad de un cafre, que luego van manejando y hablando por teléfono.

Hoy nos solidarizamos con Myriam y su familia.

Le pregunto al cafre y al juez:

¿Cuánto vale la vida de su esposa, de su hija o su madre, cuánto vale su irresponsabilidad que mata a inocentes?

 No podemos seguir permitiendo estos accidentes producto de irresponsabilidad.

¡¡Ni uno más!!