Las reformas de la 4ta T
De que el país necesita una verdadera transformación no cabe duda. Este país es un asco político, puras maromas de circo, con un cochinero más grande que todo un estado de la República.
Corrupción, inseguridad, impunidad gracias a un sistema de justicia que es un parásito y una mafia empresarial que solo pretende saquear el erario público. Todo un show político partidista que refuerza el cochinero, por eso es tener bien claro que es necesario que Morena gane la mayoría calificada en el Congreso para poder hacer cambios importantes en el país.
No podemos mantener una Suprema Corte de Justicia que lo que menos imparte es justicia solo se reparten tranzas y dinero del erario. Es necesario afianzar los sectores estratégicos del país como Pemex y CFE, Minería y todos los bienes del gobierno para que pongan candados a la avaricia de la mafia empresarial.
Reformar el sistema de pensiones que borraron de un plumazo el expresidente Ernesto Zedillo y quitar a la bola de parásitos de los plurinominales. Por eso es importante que se vote por Morena, estamos en la coyuntura de votar por Morena, aunque no nos convenzan, pero es la solución más benéfica. Necesitamos sacar del cochinero a los puercos y exigir un verdadero plan de desarrollo porque no hay ninguno.
La promoción de un segundo piso de la 4ta T es pura jalada porque hasta ahora solo se ha dado una redistribución del ingreso y un control estricto de las finanzas del gobierno, pero la economía sigue igual con un jodido 2% de crecimiento desde hace 20 años. Nos quedamos enanos a pesar de tener un potencial económico muy fuerte.
Somos el país número uno en turismo en Latinoamérica, nos visitan 38 millones de turistas al año y somos el número 10 a nivel mundial. A pesar de la inseguridad hay mucho que limpiar y hacer, pero empecemos a barrer en el Congreso y sigamos en las instituciones, sin revanchas, con el solo propósito de fortalecer al estado y a los más pobres con proyectos productivos y no con promesas que no se cumplen.