Morena: La traición a la 4T y el inicio del derrumbe.
Hoy puede iniciar el resquebrajamiento de la 4T, salieron más locos que Trump
Les valió madres el objetivo central de “primero los pobres”.
El interés principal de quienes están en el poder del partido es “primero las tranzas”.
Todo parece indicar que vendieron todas las candidaturas al mejor postor. A PRIANISTAS, caciques, funcionarios públicos.
O sea, entregaron las candidaturas a toda una bola de indeseables, retrocedimos al pasado de corrupción y los malos gobiernos.
Aunque parezca insólito son más descarados que el priísta Alito Moreno. El comité nacional de Morena recibió muchas inconformidades ante el agravio en designaciones y la respuesta fue contundente, caso omiso, les valió Moder. No pasó nada, su soberbia no tiene límites.
Y todavía esperan 8 millones de borregos más para asegurar el triunfo de todos los procesos electorales, pero sería la prueba de fuego.
Si en Veracruz arrasa Morena demostrarán que el pueblo es ciego y tonto y toleran todo por un programa social que es constitucional.
Es decir, un voto a Morena por nada, para seguir saqueando las arcas públicas y permitir imponer a Andi a la presidencia y a sus secuaces en gobernaturas y municipios en 2030.
Si Morena pierde la mayoría de las alcaldías por el descontento de candidatos y la promoción del voto castigo quedará claro que el pueblo es consciente de que en Veracruz no creen en la 4T ni en los pésimos gobiernos, como el de Cuitláhuac García.
Lo cierto es que a nivel de la militancia existe una gran inconformidad ante tanta desfachatez de la dirigencia nacional y estatal en la venta de candidaturas a las presidencias municipales. No hacen falta pruebas, la lógica lo demuestra.
Hoy la 4T está a prueba.