Análisis Político

Hoy en Morena les dio la infección llamada Yunestiercol.

¿Aunque usted no lo crea?

La gobernadora recibió una sopa de su propio chocolate.

Aceptó totalmente a Pepín como diputado local y ahora como aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Veracruz.

Pepín tiene la misma sangre azul de los Yunes, refinado para cometer supuestos delitos entre éstos la desaparición forzada de personas y la tranza de recursos públicos, así lo señala una demanda y muchas declaraciones periodísticas.

Y ni qué decir de la imposición de Claudia Tello como senadora y su hija diputada plurinominal, así como Ahued y Rosa María que siendo legisladoras pretendan la alcaldía de Veracruz y Boca del Río. Todo un sistema de tráfico de influencias, total el pueblo sabio y bueno no dice nada, solo se chinga.

Cómo dice mi abuela, les gusta hacer, pero no que les hagan.

La afiliación de Miguel Ángel Yunes representa la aberración y la más clara expresión en la que se ha convertido Morena. Le pese a quien le pese y le duele a quien le duela, chillen o haga berrinche la gobernadora, en el Congreso local, el mismo Esteban Ramírez y el gobernador de Oaxaca, la decisión ya fue tomada.

En Morena los corruptos, deshonestos y oportunistas tienen cabida, la militancia no, porque no sirven para los cargos públicos, nacieron para servir, son los ciervos de la nación.

Pero, quién se pone en contra del autoritarismo de la cúpula, nadie, hay un profundo idolatrismo hacia AMLO y a la 4T que no admiten ninguna crítica, la militancia se convirtió en ciega, sorda y tonta.

Lo peor es que no existe futuro para el país con los mismos políticos de siempre del PRIAN en Morena.