¿Qué sigue ahora?
Pasamos de las precampañas y selección de candidatos a candidatos, de las negociaciones dentro de cada partido y para el reparto de candidaturas en las coaliciones.
Todo en nombre de la democracia y por el bien de México.
Destacan en la senaduría por vía plurinominal los super líderes del PRI, Alito Moreno, del PAN, Marko Cortés y Ricardo Anaya y del PRD, Jesús Zambrano.
Y no podía faltar la guerrillera Lili Téllez, los más combativos y los más necesitados de fuero político, pero sobre todo grandes negociadores, justamente lo que México necesita para estar más jodido, los que se sumarían a la desbandada de sus partidos a Morena y se colocaron en candidaturas “tan necesarios para la 4ta transformación…”
Por si fuera poco, 500 diputados que sirven más para servirse que para servir a México, desde médicos que sólo sirven para dar recetas y no aportan propuestas, así como botargas ridículas y muchas guerrilleras que sólo refriegan en el lavadero ropa sucia y no aportan nada.
Hoy la Cámara de diputados y senadores representan un gasto excesivo y poco productivo. Es necesario no solo eliminar a los plurinominales sino reducir los elegidos por votación directa, debemos cambiar la Constitución para tener representantes populares preparados y capaces de generar leyes y propuestas de desarrollo para cambiar al país.
Los actuales diputados y senadores son gente que no aporta nada, sólo levantar la mano, debemos sacarla.
Sólo cambiando la clase política actual y poniendo gente preparada podremos transformar a México.
Ahora faltan las propuestas de campaña, espero no sean un fiasco de mentiras repetidas.