Los 100 días de Claudia Sheinbaum y su pesadilla, Donald Trump.
Después de mostrar músculo y una gran aceptación de los mexicanos con 80 %, un poco más arriba que AMLO y demostrando su capacidad y determinación en el seguimiento de la 4T, señalando la continuidad de este proyecto con el segundo piso de la 4T, queda claro que la oposición no logra generar ningún descontento y mucho menos alternativa opositora.
Como diría mi abuela, cacarean mucho para poner un huevo.
Perooooo parece no tomar en cuenta la amenaza de un loco como Trump, creen que sus amenazas no son reales, que no pasa nada con las advertencias con el Golfo de México para adjudicarse los recursos naturales como el petróleo.
Dudan que invadan el Canal de Panamá o lo obligan a bajar los impuestos a EU y toman poca importancia a que se expropien a Groenlandia y Canadá. Olvidan del poderío norteamericano para realizar la recolonización, están minimizando a Trump.
No se le dio importancia a la invasión rusa a Ucrania o la de Israel a Palestina y hay que temer más a un loco como Trump que a un sensato como Joe Biden.
Todo lo anterior camina rápido a pocos días de Trump tome el poder, no solo amenaza intervenir a México por la actividad del narcotráfico al considerarlo como narco terrorismo, sino también señala al expresidente AMLO de protector del narcotráfico.
Es decir, sigue con la publicidad barata para tumbar al gobierno de Claudia Sheinbaum.
Hoy la solución a la crisis norteamericana de competitividad, déficit presupuestal y comercial pretende solucionarla con la invasión. La amenaza del próximo mandatario norteamericano podría significar un golpe de estado de la derecha (PRIAN) vía intervención de Estados Unidos para imponer un presidente mexicano a modo.
Así que presidenta Sheinbaum, empiece a negociar alianzas con los países centro americanos, europeos y asiáticos antes que reviva el clon de Hitler en EU, aunque parece que nos olvidamos de la historia.
Espero que saque la casta nuestra presidenta para que no se derrumbe el segundo piso de la 4T.