Año nuevo: proyectos y retos nuevos.
Inició 2025, y como cada año hacemos un propósito aunque al poco tiempo se desista, como hacer ejercicios, ponerse a dieta, cuidar su salud, estudiar, superarse, quitarse el vicio, comprar un carro o casa, en fin una larga lista de buenas intenciones que la mayoría no cumple.
¿Pero que esperamos todos…?
Que nos vaya bien en el amor, que económicamente estemos mejor, que el gobierno nos resuelva la vida, que no haya violencia, que no exista corrupción, tengamos paz y de paso la mayoría se lo encargamos a dios, se lo colgamos en la espalda como una cruz.
Pero sí somos rechingones, diría mi amá, le pedimos a Santa Claus y los Reyes Magos, y para acabar, a dios que nos resuelva todosss nuestros problemas, casi casi que nos dé el paraíso en la tierra. Y nosotros qué hacemos, nos preparamos, capacitamos, exigimos justicia y cero tolerancias a la corrupción.
Claro, no toleremos todo. Hoy imponen a un procesado por gran corrupción como secretario de Desarrollo en Economía en Campeche; permitimos y toleramos que los ex presidentes que saquearon a México vivan en el extranjero como reyes, la estafa maestra, el Pemex gate, Sedalmex y muchísimos casos más de corrupción, así como nepotismo en familias enteras, como los Monreal, los Godoy, Osorio Chong, e incluso la presidenta nacional de Morena, entre otros muchos.
Seguimos soportando alcaldes, gobernadores y funcionarios ligados al narcotráfico y lo peor, apoyando a pésimos candidatos a cargos públicos, y esa es nuestra responsabilidad que no hemos hecho, el pensar que con el voto es suficiente y ahí acaba nuestra responsabilidad y dios resolverá lo demás.
Este 2025 viene muy complejo socialmente, económicamente, políticamente, y en cuestión de seguridad por el poderío del narcotráfico aumentada por el payaso fanfarrón de Trump que amenaza no solo a México y Canadá si no al mundo entero.
Es tiempo de sacar nuestra casta y unirnos para realizar una verdadera transformación en el país.
Hoy la 4T transformación está rebasada por la realidad, por la corrupción y el narcotráfico, si le sumamos a Trump es una tragicomedia.
Pero levantemos el ánimo y luchemos por construir un mejor país para todos.
Feliz 2025 y viva México cabrones.