Elección en el PAN para cambiar CEN, ¿piden perdón? Mientras el PRI sigue perdido y Morena indiferente a la militancia.
Cómo era de esperarse el poder no se suelta, se hereda.
Jorge Romero sustituye a Marko Cortés, la misma mafia política neoliberal, delincuentes de cuello blanco, señalado como el líder del Cartel Inmobiliario y ahora redentor del PAN.
Romero comienza con un discurso que busca reconciliarse con la sociedad pidiendo perdón por los errores que pudiera haber cometido su partido y se compromete a defender los derechos de los ciudadanos.
Pero como diría mi abuelo, todavía tenemos memoria y Acción Nacional mintió, engaño, enriqueció, no hizo nada y con Calderón en la Presidencia de la República fomentó una guerra con el narcotráfico que prevalece hasta la fecha.
No olvidamos los escándalos de las toallas, el enriquecimiento de Fox y los hijos de Martita Sahagún, la barda de una refinería y la guardería ABC y más.
Pero qué podemos esperar de un sistema político podrido.
Alito Moreno se reeligió en la dirigencia del PRI, se la echó abajo el INE y se la regresó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a Luisa María Alcalde la promovió e impuso AMLO en el CEN de Morena y anda por todo el país promoviendo afiliaciones en lugar de buscar la participación en los problemas nacionales y en una verdadera organización democrática y participativa en morena, buscar mecanismos para promover buenos candidatos y no los reciclados del PRIAN.
En fin, los partidos están sentados en el olimpo buscando una buena partida de queso y no conciliando diferencias para construir un mejor país, puro choro político que no nos lleva a nada bueno
Por cierto, a Luisa María Alcalde le reclamaron en Chihuahua la activa participación de chapulines y le solicitaron audiencia. En Boca del Río lo mismo, condenan el chapulineo en las candidaturas, el nepotismo y comadrazgo.
Hoy Morena es un barril de pólvora que no quieren atender, el tiempo no perdona y los errores tarde o temprano se pagan caros.