La verdad de los números.
Lamentablemente hemos vivido engañados, manipulados y sometidos por una clase política ligada al poder empresarial y ahora pasan el refrito de que el PRI ha hecho todo por ti.
Dice Alejandro Moreno la mayor estupidez: “no somos perfectos, pero sabemos gobernar”. ¿Será…? Lo que han demostrado es que sí saben robar.
No cabe duda, será la peor campaña electoral del PRI, PAN y PRD. Han demostrado lo que son y a pesar de los horrores del presidente (inseguridad y narcotráfico) Morena se apuntala con Claudia Sheinbaum a la presidencia y a obtener la mayoría calificada en el Congreso.
No hay dudas, AMLO es considerado por la población casi un mesías. Ha dado un giro en la política económica sin ningún cambio en el sistema económico; seguimos siendo 100 % capitalistas, con la diferencia que redujo gastos del gobierno, recortó los desvíos de dinero a los grandes grupos empresariales, recuperó a Pemex de las manos privadas en que estaba cayendo al igual de CFE.
Inició un proceso para recuperar prestaciones laborales que se habían quitado a los trabajadores y lo más importante, da pensiones a los adultos mayores, sin olvidar las becas para estudiantes.
A pesar de los errores en el manejo de la pandemia logró la vacunación en contra del COVID-19 a todos los mexicanos.
Hoy la inversión pública como nunca se había visto se enfoca a proyectos de desarrollo.
Hoy AMLO es Morena, es el 2do presidente mejor calificado en el mundo, pesar de sus errores y horrores que tiene; esto no significa que estamos a un paso de convertirnos en un país desarrollado, es solo un escalón y significa un mayor compromiso de Morena para limpiarse de sus culpas terminando con la corrupción y la mafia que tienen dentro, sacando a los políticos de siempre y en el poder al igual que realmente generar un verdadero proyecto de desarrollo, cosa que no se ve en las campañas políticas y mucho menos con la candidata gelatinas.
Esperamos que cambien los ciudadanos para tener una mayor conciencia política y participativa para lograr los cambios y evitar que morena se convierte en lo que más detestamos, otro PRI.
Por último, a pesar de la pandemia México tiene un estimado de crecimiento en este sexenio del 2.3% del PIB con una revalorización del peso frente al dólar y una fuerte confianza a nivel internacional para los inversionistas.
Que no los engañen con discursos malévolos.