Análisis Político

Sigue la mata dando.

Tal como se esperaba, la joya de la corona se la lleva Rosa María Espejo, pese a que recién tomó posición de diputada federal en reelección y muchos presuntos señalamientos de corrupción y nepotismo no le importo al CEN de Morena ni al CDE.

Perooooo, su designación fue como no me contamines, así de muy lejitos. Sólo aparece un representante de la comisión de elecciones y el flamante lidercillo del comité estatal Esteban Ramírez con Rosa María Espejo, sin bancada y con la ausencia de María Luisa alcalde y Andy López, sin bombos ni platillos, en lo oscurito.

Solo llamaron a Rosa María Espejo y a Anilú para notificarles quien ganó las encuestas. Si como no, ni ellos mismos se la creyeron.

¿Y Pepin, se habrá quedado en el ministerio público para aclarar lo de sus desaparecidos? o de plano lo borraron del mapa.

Lo cierto es que la cosa está calientita y hacen maletas para el PT o MC y no es para menos con tanta cochinada a pesar de ser cochinos.

Esto genera dudas, pareciera que con tanta división podrían limpiar el camino para los Yunes y lleguen por medio de Indira Rosales en el puerto de Veracruz y Mary Jose Gamboa en Boca del Rio, para acomodar las piezas a los Yunes a la próxima gubernatura o simplemente Paty Lobeira sede el paso a Rosa María Espejo a cambio de inmunidad política ante la presunta corrupción y malos manejos de la actual administración.

No cabe duda que las negociaciones están al orden del día así como la decadencia de Morena.

Qué se está diciendo ante las rifas y subastas de candidaturas en todo el estado, lo que parecía un proceso de elecciones de trámite está resultando división, decepción, negocios turbios y descarados.
Hoy Morena es una aberrante 4T.