Claudia Sheinbaum no pudo inaugurar Hospital de Salud Mental en Orizaba, Veracruz

*Por mal tiempo la presidenta no llegó a Orizaba; pidió disculpa y se comprometió a regresar antes que concluya el actual gobierno saliente. 

Las inciemencias del tiempo en aquella región del estado de Veracruz, impidieron a la presidenta de México arrbar a la ciudad de Orizaba.

A través de sus redes sociales se disculpó:

“Nos dirigíamos a Orizaba para inaugurar el hospital de salud mental, sin embargo, el mal tiempo no nos permitió llegar”, informó en un mensaje en redes sociales, una hora después de la cita para el evento público programado a las 18:00 horas.  

Al referirse al derrumbe en las Cumbres de Maltrata, señaló que dio instrucciones al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús Esteva, para que aceleren los trabajos. 

“El secretario está acelerando los trabajos y ya también les vamos a informar muy pronto cómo va a ser la corrección en este lugar”,

En el video donde aparece acompañada del gobernador saliente Cuitláhuac García y la mandataria estatal electa, Rocío Nahle., la doctora Sheinbaum se comprometió a regresar a Veracruz:

 

“Vamos a regresar a Orizaba para visitar el hospital y también para estar con ustedes. Muy pronto nos vemos y disculpas por esta situación, los queremos mucho”. 

En otra parte de su gira de trabajo por la entidad veracruzana, la titular del Ejecutivo supervisó obras de construcción hospitalaria en Nautla y Xalapa.