Noche de acusaciones de corrupción, de ineptitud y de promesas.
Pepe Yunes, de la alianza opositora PAN-PRI-PRD, machacando los señalamientos de corrupción y enriquecimiento inexplicable de la abanderada oficial Rocío Nahle, además de asegurar que no tiene la capacidad para gobernar el estado de Veracruz.
La candidata de Morena comenzó mal la tarde en el WTC al no presentarse a la toma de la fotografía oficial con los funcionarios del OPLE Veracruz, organizador de los debates y responsable del proceso electoral del próximo domingo 2 de junio. Ya en su participación en el segundo encuentro acusó sin probar a Yunes Zorrilla de asuntos personales, además de destacar por la lectura del guion que le prepararon.
Mientras que Hipólito Deschamps, de Movimiento Ciudadano, prometiendo lo que difícilmente cumpliría de llegar a la gubernatura.
En respuesta a Nahle quien dijo que los «Yunes representan una mafia», dijo:
«El único clan criminal es el que encabeza la candidata de Zacatecas y que tiene que ver con la forma en cómo se aprovecha los espacios públicos para sacar beneficio personal», afirmó.
Enfatizó que la candidata de Morena ha amasado una riqueza en 7 años, por lo que tiene más de 30 denuncias en las instancias correspondientes.