El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a su hermano Pío López Obrador no presentar denuncias en contra del periodista Carlos Loret de Mola porque “es perder el tiempo y no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial” y adelantó que el periodista no le va a dar los 200 millones de pesos como reclama.
“Si le puedo hacer alguna recomendación a mi hermano y a cualquiera es que o sirven de nada las denuncias, porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un Poder Judicial Mafioso, porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo, yo por eso no presento ninguna denuncia”, dijo al termino de su conferencia mañanera.
El presidente nuevamente arremetió contra Carlos Loret de Mola y lo calificó de ser corrupto y hacer montajes.
“Loret De Mola es de los periodistas más corruptos de México, hace montajes y era amigo de (Genaro) García Luna y ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del Poder Judicial que están completamente corrompido, es perder el tiempo”, mencionó.
Asimismo, López Obrador aseguró que no ve a su hermano Pío López desde hace seis años.
“Cada quién es libre, no veo a Pío desde cinco años, seis, y no voy a andar dando consejos, yo me hago cargo, nada más, de Jesús Ernesto y eso porque es menor de edad, nada más”, señaló.