Juan N., de 58 años de edad, fue asesinado al no querer detenerse por sujetos armados que viajaban en un auto.
PUEBLA, Pue., (apro).- De nueva cuenta una persona fue víctima mortal de las bandas delictivas que ofrecen vehículos a bajo costo a través de internet, pero que sólo buscan despojarlos del dinero.
Esta vez, Juan N., y su hijo Víctor, viajaron desde Naucalpan, Estado de México, hasta la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, para buscar comprar una camioneta que vieron anunciada en Facebook a un supuesto precio de oportunidad.
Cuando ya se encontraban en esa localidad fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de un carro, quienes los amenazaron con armas de fuego para exigirles que se detuvieran y les entregaran el dinero que llevaban para comprar la camioneta.
Padre e hijo se negaron a detenerse y fue entonces que los sujetos les dispararon, causando la muerte en el lugar de Juan N., de 58 años de edad.
Cabe recordar que esto se ha convertido en un “modus operandi” de bandas delictivas que operan en la zona de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, sin que hasta ahora sean desmanteladas por las autoridades.
Aunque ya otras personas han sido asesinadas de esta misma forma en Puebla, usuarios de internet siguen cayendo en la trampa de estas bandas a través de anuncios que hacen en la plataforma Marketplace de atractivos vehículos a bajo costo.