Matan a Policarpio Ramírez Coria, primo del actual dirigente del PRI en Veracruz

Ciudad Cardel, Ver.- Policarpio Ramírez Coria, primo hermano del actual dirigente  del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un restaurante, en esta localidad perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz.

Militante del partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramírez Coria fue también candidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas en 2021, perdiendo en la contienda electoral.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz confirmó que Policarpio Ramírez Coria fue atacado por sicarios armados en el estacionamiento de un restaurante de mariscos, ubicado en la calle Felipe Ángeles de la ciudad de Cardel.

El primo del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ramírez Arana, había tomado protesta el 15 de mayo pasado como secretario de comercialización de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Policarpio era también hermano del exalcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, quien en 2018 salió ileso de un atentado a balazos.

Según su cuenta de Facebook, Policarpio Ramírez Coria hacía proselitismo a favor del candidato opositor a la gubernatura José Yunes Zorrilla.

Hace seis días, en la última aparición en sus redes sociales, Ramírez Coria escribió:

 “Yo no soy enemigo de nadie, si tu te llenaste de odio conmigo pues trágatelo porque a mi no me interesa”.