Madre e hija fueron asesinadas y sus cuerpos metidos en un refrigerador en Tlalnepantla

De acuerdo con reportes periodísticos, el principal sospechoso del presunto doble feminicidio es un hombre de 26 años, quien es nieto de la mujer de la tercera edad, identificada como Salud.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este jueves, el cuerpo de una mujer de la tercera edad, de entre 85 y 90 años, y el de su hija de aproximadamente 50 años, fueron localizados al interior de un refrigerador, por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Marina Nacional, dentro de una casa de la calle Miguel Lerdo de Tejada, en el Municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con reportes periodísticos, el principal sospechoso del presunto doble feminicidio es un hombre de 26 años, quien es nieto de la mujer de la tercera edad, identificada como Salud, e hijo de la segunda víctima, identificada como Aurora. Debido a que no se conoce el paradero del presunto responsable, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) comenzaron las investigaciones correspondientes para localizarlo.

También, informaron que familiares de ambas mujeres reportaron que no sabían nada de ellas, por lo que se presume que fueron asesinadas desde hace tres o cuatro días.

Los reportes indican que al lugar acudieron peritos de la Fiscalía mexiquense para recabar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación, así como una camioneta del Servicio Médico Forense y elementos del Ministerio Público.

Un vecino de la víctima declaró a medios de comunicación que eran mujeres tranquilas, mientras que al sospechoso lo describió como un sujeto “parco” que era contador, luego añadió: “La señora Salud, pues una persona muy tranquila, siempre convivió aquí con la gente porque tenía su tienda, y su hija era Aurora, la mamá del muchacho, yo creo que fue el que las mató”.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades de la FGJEM no han emitido información oficial sobre el asesinato de las dos mujeres.