Tras estos hechos, los familiares denunciaron que ya no pudieron localizar a Ricardo Antonio por lo que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual emitió una ficha de búsqueda.
PUEBLA, Pue. (apro).- Ricardo Antonio Meneses Hernández trató de dar alcance a un carro que había chocado su camioneta, pero cuando estaba en esta persecución fue baleado y levantado por sujetos armados que iban en otro vehículo y desde entonces no se sabe su paradero.
En redes sociales circula un video de cámaras de vigilancia donde se puede ver que el joven de 28 años fue alcanzado por hombres armados que tripulaban una camioneta tipo suburban negra y después de dispararle se lo llevaron a la fuerza.
De acuerdo con su novia, esto ocurrió la madrugada del martes, cuando un carro tipo Versa color gris sin placas chocó contra la camioneta de Meneses Hernández que estaba estacionada afuera de su domicilio por la avenida Esteban Antuñano.
Al escuchar el choque, el joven salió de la casa, pero el conductor responsable del choque se dio a la fuga, por lo que Ricardo Antonio tomó su camioneta y trató de darle alcance.
De acuerdo a los familiares de su novia, en este trayecto le empezaron a disparar lo que originó que perdiera el control y chocara contra un camellón. Después, cuando ellos fueron al lugar de este percance para buscarlo, ya solo encontraron abandonada la camioneta color blanca del joven.
Tras estos hechos, los familiares denunciaron que ya no pudieron localizar a Ricardo Antonio por lo que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual emitió una ficha de búsqueda.
Ahora con la publicación de este video en las redes sociales se puede ver que el joven fue alcanzado por un grupo de al menos cinco hombres armados que iban en otro vehículo y tras dispararle en repetidas ocasiones, se lo llevaron, dejando el vehículo de la víctima abandonada sobre las calles 17 poniente y Esteban Antuñano, en la colonia Reforma Sur.
En la ficha de búsqueda, la fiscalía reporta que Meneses Hernández vestía una playera, sudadera y una bermuda de color negro.