Con todo y presencia policiaca incendian cuatro taxis en Acapulco

En este destino turístico permanecen desplegados miles de agentes de la Guardia Nacional, mientras que la policía estatal realiza recorridos de vigilancia como parte del operativo Transporte Seguro que ha fracasado en su intento de inhibir el delito.

CHILPANCINGO (proceso.com.mx).- Y en Acapulco cuatro taxis fueron incendiados en distintos puntos este fin de semana.

Acerca de estos nuevos ataques al transporte público en Chilpancingo y el puerto de Acapulco, ni una autoridad se ha pronunciado.

De acuerdo con reportes de la policía, el sábado 13 a las 6 de la tarde un vehículo marca Volkswagen tipo vocho fue rociado con gasolina e incendiado por un individuo armado que amenazó de muerte a los testigos, en la colonia Cumbres de Figueroa.

Dos horas después en el fraccionamiento Libertadores, un comando armado roció combustible a dos taxis y les prendió fuego.

Y este domingo, minutos después de la 1 de la tarde, otro taxi fue quemado en la colonia Renacimiento.

Hombres armados arrojaron gasolina a la carrocería de la unidad y la incendiaron, informaron las fuentes.

Ante esta serie de actos criminales en la entidad la gobernadora Evelyn Salgado ha guardado silencio.

En este destino turístico permanecen desplegados miles de agentes de la Guardia Nacional, mientras que la policía estatal realiza recorridos de vigilancia por sitios y rutas como parte del operativo Transporte Seguro que ha fracasado en su intento de inhibir el delito.