Restaurante de Coatzacoalcos anuncia su cierre tras ser incendiado con bombas molotov

Dueños de Langostinos denuncian que fueron víctimas de la delincuencia y califican de “cobarde” el ataque. La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz asegura que reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en ese municipio.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos restaurantes en el municipio de Coatzacoalcos fueron incendiados por sujetos que les arrojaron bombas molotov.

Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz anunció que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en ese municipio.

Los restaurantes-palapa Langostinos y La Bocana, que están a corta distancia uno de otro, terminaron bajo las llamas tras la agresión perpetrada la madrugada de este domingo.

“Seguiremos tras quienes pretenden regresar con amenazar la tranquilidad que hemos logrado en esta ciudad, cuya incidencia delictiva ha disminuido considerablemente al grado que desde hace 5 años, ya está fuera de los 50 municipios prioritarios a nivel nacional de atención especial por temas de seguridad. Pronto daremos más resultados”, posteó la SSP de Veracruz, sin aludir al ataque contra los locales.

“Exhortamos a denunciar todo hecho delictivo formalmente ante la fiscalía, incluso solicitando identidad protegida, a fin de no darles oportunidad de evadir la justicia a quienes quisieran regresar esta ciudad a épocas anteriores”, añadió.

Cierra sus puertas

Este domingo, la página oficial de Langostinos en Facebook anunció que cerrará sus puertas.

“A todos nuestros clientes y amigos, lamentamos informales que el día de ayer fuimos víctima de la delincuencia, Langostinos un restaurante familiar y 100% local tendrá que cerrar sus puertas por este cobarde acto, agradecemos sus infinitas muestras de apoyo y cariño y seguiremos luchando por la mejora de la economía de nuestra hermosa ciudad. ¡Ánimo Coatza!”, dice el mensaje publicado en redes.

Cierra sus puertas

Este domingo, la página oficial de Langostinos en Facebook anunció que cerrará sus puertas.