XALAPA, VER.- Esta mañana de jueves empleados que laboran en la Torre Ánimas de esta ciudad, fueron desalojadas por la supuesta amenaza de bomba en el interior del edificio.
Alrededor de las 09:30 horas comenzó la movilización del personal. Elementos policiacos y grupos de emergencia se encargaron de la evacuación del edificio ubicado sobre el Bulevar Cristóbal Colón, sobre la zona de Rubí Ánimas, a un costado de la carretera federal Xalapa-Veracruz, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Educación del estado.
Ante la falta de información oficial en las redes sociales se corrió la voz que fue un trabajador de limpieza de la Torre Ánimas el que habría encontrado un “artefacto extraño”, avisando a sus superiores, quienes solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, ordenándose el desalojo del inmueble.
Hasta el momento se desconoce la realidad de lo ocurrido en el interior de la Torre Ánimas, localizada también cerca de las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)