BOCA DEL RÍO, VER.- La precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, arrancó este día su precampaña en el estado de Veracruz.
Por la mañana arribó al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, donde fue recibida con porras y los tradicionales sones jarochos.
Más tarde se trasladó al WTC de Boca del Río para el acto oficial. El recinto estaba abarrotado por miles de morenistas congregados para aclamar a la aspirante de los partidos MORENA-PVEM-PT.
En su pasarela en el WTC, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México saludó a todos de mano, regaló besos y abrazos y posó para las selfis que le solicitaban.
Atrás de Sheinbaum caminaba la virtual candidata al Gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, a quien hablaba para que posaran juntas ante la cámara celular. Sirvió para que la zacatecana se diera baños de pueblo veracruzano.
En su discurso, Sheinbaum Pardo insistió en apoyar a Nahle al mencionar: “es tiempo de mujeres transformadoras, de mujeres humanistas, por lo que “Veracruz tendrá la primera gobernadora”.
Dentro de su “listado de sueños” para Veracruz, la candidata presidencial de la lianza tripartidista, mencionó que se encuentra el rescate del tren de pasajeros México-Veracruz.
También habló que buscará institucionalizar programas de para todos los estudiantes de escuelas públicas del país.
En su arranca de precampaña en Veracruz, acompañaron a Claudia Sheinbaum los dirigentes Mario Delgado de Morena, Alberto Anaya del PT, y otros representantes partidistas.