Murió O.J. Simpson, la exestrella de la NLF acusado de matar a su esposa y a su amigo

Simpson obtuvo, fortuna y adulación durante su carrera en el deporte y el entretenimiento, pero su legado fue alterado para siempre por el doble asesinato en junio de 1994, de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman.

Proceso

LAS VEGAS (AP) — O.J. Simpson, el laureado astro del fútbol americano y actor de Hollywood que fue absuelto de los cargos de doble asesinato de su exesposa y su amiga, pero luego encontrado responsable en un juicio civil, ha fallecido. Tenía 76 años de edad.

El abogado de Simpson confirmó a TMZ que éste falleció la noche del miércoles en Las Vegas. Un mensaje difundido el jueves en la cuenta oficial de Simpson en X — la ex Twitter — indicó que éste falleció tras una batalla contra el cáncer.

“Estaba rodeado por sus hijos y nietos”, mencionó la declaración.

Simpson obtuvo, fortuna y adulación durante su carrera en el deporte y el entretenimiento, pero su legado fue alterado para siempre por el doble asesinato en junio de 1994, de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman, en Los Ángeles, ambos apuñalados.