Messi tan solo necesitó de doce minutos para anotar en su regreso con el Inter Miami, tras recuperarse de una lesión muscular.
El argentino Lionel Messi regresó con gol este sábado tras estar tres semanas de baja por lesión, pero el Inter Miami no pasó del 2-2 en casa contra los Colorado Rapids en la octava jornada de la MLS, a cuatro días de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Rayados de Monterrey.
Messi tan solo necesitó doce minutos para anotar en su regreso luego de recuperarse de una lesión muscular en un muslo que le hizo perder cuatro partidos del Inter Miami, en los que su equipo solo sumó cuatro puntos, y la concentración de la selección argentina.
El campeón del mundo igualó un gol inicial del brasileño Rafael Navarro y el también carioca Leonardo Afonso dio ventaja 2-1 al Inter Miami, pero un tanto de Cole Bassett en el 88 amargó la noche al equipo de Messi.
El argentino Gerardo Tata Martino, técnico del Inter Miami, aseguró tras el juego que su idea es que Messi sea titular el próximo miércoles contra Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, después de que el campeón del mundo jugara 45 minutos contra los Colorado Rapids.
“La idea sería que sí, pero entendemos la exigencia del partido que viene”, aseguró Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro del Chase Stadium.
“Con Leo es lo habitual lo que provoca en el equipo nuestro, en los compañeros, en la gente. Lo más importante es que se sintió cómodo, bien, suelto, por eso es una pena resignar dos puntos”, dijo el timonel argentino este sábado.
Con información de EFE