“ Familia y afición dan último adios a Diego «Puma» Chávez; sigue metiendo goles en el cielo, le dicen

Se le dio el último adiós a Diego “Puma” Chávez la tarde de este domingo en el panteón Particular de esta ciudad de Veracruz, con decenas de personas que se hicieron presentes como familia, amigos, conocidos y misma afición que lo vio crecer futbolísticamente en los extintos Tiburones Rojos.

Antes, se le hizo un homenaje de cuerpo presente en la unidad deportiva “Pinitos” de la colonia Ejido Primero Mayo Norte en la ciudad de Boca del Río, para después llevar sus restos a casa de sus abuelos, donde permaneció por un lapso.

Después de ello, el cortejo fúnebre se dirigió al Panteón Particular de la ciudad porteña, donde fue recibido por todos sus seres queridos, y donde también por varios minutos se mantuvieron en la entrada para seguir cantando y gritando su nombre con porras.

Su papá, Héctor Chávez, se mantuvo con la barra y rodeado de la gente aplaudiendo, y recordando los grandes momentos del Puma con las canciones que más le gustaban, en una bocina que no dejó de sonar.

Ya donde fue depositado el féretro con los restos del futbolista de Bravos de Juárez, se le aplaudió por un minuto, y de nuevo se escucharon las porras para quien debutó con los Tiburones Rojos del Veracruz

Se colocó un balón en el ataúd de parte de su familia, quien le dijo, “sigue metiendo goles allá en el cielo”, hasta que se despidieron de él definitivamente al quedar sepultado en medio de flores, coronas y fotografías suyas.

Tomado de XEU