Xalapa, Ver.-José Francisco Yunes Zorrilla recibió la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a gobernador de Veracruz.
Durante su mensaje afirmó “que nadie se confunda, que a todos los quedé claro, ganaremos la próxima elección y será para el bien de Veracruz”.
Señaló que Veracruz está determinado a hacer lo que tiene que hacer para retomar y recomponer el rumbo tras una administración estatal “desastrosa que ha dejado solos a los veracruzanos y ha apostado a normalizar el miedo”.
Dijo:
“Nadie mejor que el priismo sabemos lo que tenemos que hacer para volver a traer en tiempo presente ese esquema e imagen de grandeza que representaba Veracruz”.
“A los ciudadanos que llenan plazas y recorren calles, a los que transforman conciencias, son ellos con los que vamos a ganar el próximo 2 de junio para entregarle a la ciudadanía veracruzana el gobierno de Veracruz”.
Sobre la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez, el aspirante al gobierno de Veracruz, puntualizó:
“Vamos con fuerza, con determinación porque tenemos una excelente candidata a la Presidencia de la República. Ella sabe que el esfuerzo, que el sacrificio personal siempre debe tener renta y ventaja. La respaldamos y la haremos la primera y próxima presidenta de la República.
“Que nadie se confunda, que a todos los quedé claro, ganaremos la próxima elección y será para el bien de Veracruz”.
Yunes Zorrilla, destacó también el liderazgo del perredismo en Veracruz y el impulso que le imprime Acción Nacional, que ha tenido vistas de unidad.
Al recibir la constancia de candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Pepe Yunes estuvo arropado por exdirigentes del partido tricolor como Héctor Yunes landa, Américo Zúñiga Martínez, entre otros destacados cuadros del otrora poderoso Partido Revolucionario Institucional.