XALAPA, VER.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) dio a conocer este lunes que fueron más de ocho los cuerpos abandonados en dos vehículos en la autopista México-Tuxpan, el pasado 28 de enero.
Como se informó en forma oportuna, los cuerpos se encontraban en hieleras en una camioneta y un automóvil que dejaron abandonados. Se dijo que los cuerpos tenían un mensaje de grupos delictivos.
La fiscal del Estado Verónica Hernández, en conferencia de prensa informó que fueron identificaron ocho cuerpos. Tres eran originarios de Poza Rica y fueron entregados a sus familiares; los otros cinco aún están pendientes.
Hernández Giadáns, señaló:
“Al momento ocho están asociados y analizados por médicos forenses y como resultado de informes y entrevistas realizadas por la policía ministerial y el debido proceso de identificación se logró identificar a tres personas y se notificó a sus familias realizando la entrega el pasado 13 de febrero”.
En los próximos días confirmarán la identidad del resto de los cuerpos, dijo la funcionaria estatal.
La titular de la FGE reveló que son más de ocho los cuerpos abandonados, pero no precisó el número total, ya que,” hay otros elementos anatómicos que están en proceso y en próximos días voy a confirmar”, indicó.