CIUDAD DE MÉXICO.- El diputadlo del sur de Veracruz, Marco Antonio Martínez Amador, visitó este lunes en sus oficinas particulares al excanciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón.
Sostuvieron un encuentro de amigos en la que dialogaron sobre diversos tópicos de interés para la ciudadanía.
“Hoy en la Ciudad de México me reuní con mi amigo Marcelo Ebrard a quien considero un gran líder”, escribió el representante popular del distrito XXVII de Acayucan, Veracruz.
Marco y Marcelo mantienen lazos amistosos desde hace varios años. En la contienda interna de Morena por la candidatura presidencial del año pasado, Martínez Amador y otros diputados de Veracruz apoyaron abiertamente las aspiraciones de Ebrard Casaubón.
Así también abrieron en Acayucan una oficina de enlace con el precandidato donde presentaron y promovieron su libro El Camino de México.
El legislador aprovechó su estancia en la CDMEX para darle seguimiento a la solicitud que realizó ante la Secretaría de Relaciones (SER) para que, en la ciudad de Acayucan, puerta al sureste mexicano, se instale una oficina para trámites y entrega de los pasaportes nacionales a los interesados de todos los municipios de la región.